Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Infraccionan a agentes de Vialidad por estacionarse en lugar prohibido

Infraccionan a agentes de Vialidad por estacionarse en lugar prohibido

 

15 de marzo de 2013.

Chihuahua, Chih.- Un hecho trascendente ocurrió en las calles de Chihuahua, un ciudadano "infracciono" a una unidad de Vialidad, luego de que los agentes se estacionaran en un lugar prohibido para degustar de unos burritos, según señaló el ciudadano.

El hecho se suscitó en las calles Tercera y Morelos, a donde dos agentes mujeres de Vialidad, a bordo de la unidad 545, se estacionaron en una zona donde contaba con el letreto de no estacionar.

Al salir, seguramente las agentes se encontraron con el papel donde el chihuahuense escribió "Así como ustedes me multaron en este preciso lugar, ustedes deben de poner el ejemplo. Hoy esta foto la subiré a Facebook y la compartiré a los medios de comunicación".

La infracción por supuesto se colocó de manera simbólica, ya que a decir de la persona que notó el hecho "la ley debe ser respetada por todos, llámense agentes viales o ciudadanía común y si ellos nos aplican multas por este motivo, pues no queda otra más que señalar por todos los medios posibles cuando ellos, que se sienten intocables, cometen abusos como este".


Fuente: www.larednoticias.com






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014