Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 

* Hasta el momento van 104 solicitudes

Lanzan convocatoria para pertenecer a la policía especial

Lanzan convocatoria para pertenecer a la policía especial

 

3 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de la Academia de Policía Municipal da a conocer que la convocatoria para Policía Especial sigue abierta para todas a aquellas personas que deseen incorporarse a la corporación.

La respuesta de los ciudadanos hasta este momento ha sido buena, se han recibido 104 solicitudes de las cuales 21 de ellos han sido desechados por distintos motivos, encontrándolos no aptos, mientras que los 83 restantes continúan con su proceso de exámenes.

La convocatoria para la Academia estará abierta hasta mediados de febrero, y en cuanto se termine con el proceso de selección de los futuros agentes de la Policía Especial, esta se llevará a cabo en las instalaciones de la misma, la cual esta ubicada en la intersección de las calles Valle de los Cedros y Boulevard Zaragoza en el Fraccionamiento Morelos III, dentro de la Estación de Policía del Distrito Babicora.

Por lo tanto, la SSPM invita a los ciudadanos juarenses interesados a formar parte de las autoridades municipales, a que acudan a dejar sus solicitudes a la dirección citada anteriormente, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados por la Academia.

A continuación se adjunta la convocatoria para que puedan ver los requisitos que se solicitan para poder formar parte de la Policía Municipal.

CONVOCATORIA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal convoca a los interesados a formar parte de esta corporación, para inscribirse en el proceso de selección como alumno de la Academia de Policía Municipal en el área de Policía Especial: Requisitos:

Hombres de 19 a 40 años Estatura 1.65 mts.

Cartilla militar liberada (indispensable) Contar con su certificado de secundaria y/o carrera técnica equivalente avalada por la S.E.P.

No tener antecedentes policiales ni penales

Gozar de buena salud física

No reingresos de ninguna corporación policial No tatuajes

Aprobar los exámenes: Medico, Físico, Toxicológico y Psicométrico Interesados presentarse con la siguiente documentación: En original y 3 copias de cada uno. Solicitud de empleo (con letra de molde, legible y tinta negra) 5 Fotografías ( 3 de frente de tamaño infantil, 1 de perfil tamaño infantil y postal de frente) C.U.R.P. Cartilla militar liberada (hoja de liberación por ambos lados y hoja de pre-cartilla, las 3 en la misma hoja)

2 cartas de recomendación con fecha reciente, de sus últimas 2 empleos; en hoja membretada y con sello.

Presentar carta de no antecedentes penales (vigente) Certificado de estudios mínimo de secundaria o carrera técnica equivalente avalada por la S.E.P.

Acta de nacimiento reciente

Acta de matrimonio (en su caso)

Comprobante de domicilio reciente Credencial de elector (por ambos lados en la misma hoja)

Ex miembros del Ejército Mexicano presentar:

Oficio de haber causado baja en forma digna del Ejercito Mexicano Certificado de Servicio del Ejército Mexicano

Al concluir su capacitación, deberá acreditar satisfactoriamente todas las materias del Curso Básico de Policía Especial.

Alístate y forma parte de la Policía Municipal Beca de $ 4,000.00 mensuales durante su capacitación. Sueldo de $ 7,700.00 mensuales, Programa de estímulos en base a rendimiento y efectividad, oportunidad de ascensos dentro de la corporación mediante el programa de carrera policial, podrá laborar horas extras para aumentar su ingreso.

Para mayores informes, presentarse en la Estación Babícora ubicada en Av. Henequén y Valle de Cedros Col. Morelos III, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs., o llamar a los Tels: 208-88-15 ó 208-88-00 Ext. 1170.


Fuente: www.larednoticias.com






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014