Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Invita PROFECO a revisar listado de gasolineras que no roban

Invita PROFECO a revisar listado de gasolineras que no roban

 

14 de marzo de 2012.


Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los probables abusos que se puedan presentar por parte de las gasolineras de esta ciudad, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), invitó a los usuarios a consultar, la pagina quien es quien en las gasolineras.

El delegado de la dependencia, Victor Arronte, dijo que la gente puede revisar el estado de la gasolinera, saber si tiene problemas o si ha sido multada, ingresando a la página de internet, en el ícono “El semáforo Profeco’, solo necesitan ingresar la dirección y número de estación.

La recomendación es que se revisen las gasolineras que más se visitan por el usuario y sepa si estas presentan alguna recomendación hecha por PROFECO, y así evitar dudas o bien algún tipo de robo o abuso.

El delegado recomendó a la gente que desee interponer alguna queja hacia las gasolineras, presentar la dirección, número y nombre de la estación de servicio y si es posible la factura en las oficinas de PROFECO, para que el área central en México y la subprocuraduría de verificación programe la visita al establecimiento.

Desde abril del año pasado, la Secretaría de Economía anunció que emitirá una nueva Norma Oficial Mexicana mediante la cual serán obligatorios los dispositivos especiales en máquinas despachadoras de gasolina, que permitan garantizar la entrega de “litros de a litro”.

Fuente: www.larednoticias.com






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014