Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Se destinarán 20 millones de pesos para Centro Comunitario Riberas del Bravo

Se destinarán 20 millones de pesos para Centro Comunitario Riberas  del Bravo

 

7 de agosto de 2012.

Ciudad Juárez Chihuahua.- En breve se iniciará la construcción del Centro Comunitario Riberas del Bravo, el cual tendrá una inversión de 20 millones de pesos y se espera beneficiar a cientos de familias que habitan en ese sector, dio a conocer el titular de Centros Comunitarios.

Dijo que al conocer la problemática de la zona, en la que existe un gran rezago social, su dirección se dio a la tarea de crear un plan de rescate para beneficiar a los colonos que habitan la etapa siete, principalmente a niños y jóvenes que no tienen actividades productivas y su tiempo lo dedican sólo a estar en las calles.

El funcionario comentó que los recursos son otorgados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal y el proyecto se encuentra en la etapa de la licitación pública.

“Una vez hecha la infraestructura, meteríamos todos los programas que son auspiciados por Sedesol, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Educación Pública y todos los apoyos, como el gobierno del estado, DIF, PGR, entre otros”, destacó el director de Centros Comunitarios.

Señaló que en el norponiente de la ciudad, es decir en la colonia Anapra, también se construirá un centro, el cual tendrá una extensión de 400 metros cuadrados, con tres pisos y una inversión de 10 millones de pesos.

“Ahí no tenemos Centros Comunitarios y en esa comunidad se necesita mucho; será un espacio muy grande y tendrá usos múltiples para todas las actividades que ahí se darán.

Agregó que se trabajará a marchas forzadas para terminar las construcciones en aproximadamente tres meses y entregarlo a la comunidad para que comience a operar.


Fuente: www.larednoticias.com






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014