Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 

Sillas de ruedas, aparatos auditivos y alimentos

Entrega presidenta del DIF Estatal apoyos en Valle de Zaragoza


Entrega presidenta del DIF Estatal apoyos en Valle de Zaragoza

12 de octubre de 2011.

Por Marcela BERMEO

VALLE DE ZARAGOZA, CHIH.- En gira de trabajo por este municipio, la Presidenta del DIF Estatal Berthita Gómez de Duarte realizó la entrega de apoyos alimenticios, con el fin de complementar la canasta básica y contribuir a la buena nutrición de los pobladores de esta región, además de sillas de ruedas, aparatos auditivos y se llevaron acciones del programa Chihuahua Vive.

La primera dama del estado expresó que está recorriendo diversas comunidades de los 67 municipios, para atenderlos de manera personalizada y saber las necesidades.

“Es para mí un gusto estar aquí en Valle de Zaragoza por segunda ocasión en este año y poder contribuir para resolver sus necesidades, hoy que es el día de las Fiestas Patronales de este municipio renovemos las esperanzas y la fe por que todo sea mejor para valle de Zaragoza, y para todo el estado”expreso la Primera Dama del Estado.

Por su parte el Presidente Municipal de Valle de Zaragoza, Javier Rolando Sánchez Sanz, expresó su agradecimiento a la presidenta del DIF Estatal por acudir a este municipio y traer estos apoyos que contribuyen al bienestar y desarrollo de las familias que aquí habitan.

Y reconocemos la gran labor que realiza al recorrer los 67 municipios que sabemos no es tarea fácil pero lo hace y para Valle de Zaragoza es un honor contar con su presencia y apoyo que en coordinación con el DIF de este municipio se realiza el día de hoy, puntualizó el alcalde.

De igual forma la Presidenta del DIF Municipal, Vianey Anchondo agradeció a la señora Bertha Gómez de Duarte por el apoyo y coordinación que se realizó para la entrega de sillas de ruedas, pañales para adultos y aparatos auditivos en este municipio.

Además se conto con la participación del programa de “Chihuahua Vive” el cual trae los servicios de Medico General y Farmacia con atención especializada a niños, adultos mayores y mujeres, así como oftalmólogo, dentista, corte de cabello la oficina móvil del registro civil para emisión y corrección de actas de nacimiento, matrimonio y registro, así como la oficina móvil de gestiones del DIF Estatal.

Fuente: www.latronera.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014