Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Celebran 25 años de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UACH


Celebran 25 años de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UACH

12 de agosto de 2013.

Fernando Reyes

Chihuahua,Chih.- Luego de toda una vida de trabajo al servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jubilados y Pensionados administrativos de la Asociación “Rodolfo Torres Medina, A.C.” celebraron este fin de semana el 25 Aniversario de la organización.

En un evento efectuado en el salón del STSUACH al que asistieron ex empleados administrativos de la UACH quienes gozan actualmente de una pensión o jubilación, los integrantes del Comité Directivo encabezado por la Sra. Catalina Villalobos de la A, ofrecieron una comida para destacar los logros y retos que enfrentan como asociación.

El Dr. Marcelo González Tachiquín, director de Pensiones Civiles del Estado, acudió como invitado especial y ofreció mantener un puente de comunicación institucional fortalecido y empático con los agremiados para facilitar la entrega de servicios y prestaciones a los que está obligada por Ley la institución.

Asimismo destacó los beneficios que traerá consigo, particularmente para los derechohabientes de Pensiones, el nuevo edificio del estacionamiento ecológico sustentable que forma parte del proyecto integral denominado Plaza de la Salud, que contempla áreas para recreación y actividades físicas para jubilados y pensionados.

Por su parte la Sra. Catalina Villalobos de la A, destacó la relación de cordialidad y respeto interinstitucional con Pensiones Civiles del Estado, que se ha construido durante la actual administración que encabeza el Dr. González Tachiquín.

Cabe mencionar que actualmente, Pensiones Civiles del Estado cuenta con 10 mil 163 jubilados y pensionados y mil 730 pensiones por viudez u orfandad, emanados de los tres poderes del Estado, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Sección 42 del SNTE.

Fuente: www.latronera.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014