Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 

JUAN CARLOS FUNDÓ EL GRUPO LOCAL DXTR

Cuauhtemense se abre paso en “La Voz Polonia” (Video)


Cuauhtemense se abre paso en “La Voz Polonia” (Video)

19 de febrero de 2014.

.



De la REDACCIÓN

¿Quién no recuerda a DXTR?, banda cuauhtemense con tintes de Post-grunge que dejó un excelente disco años atrás llamado ‘The Bright Side’, y fue el primer proyecto en forma de Juan Carlos Cano, quien actualmente reside en la ciudad de Lublin, Polonia y se desempeña como frontman de su actual proyecto de Post-grunge/Hard Rock llamado Enclose, banda Polaca-Mexicana que cuenta con un EP homónimo, el cual está disponible en Amazon y iTunes.

Con una trayectoria de años y luego de haber trabajado arduamente en este último proyecto el cual le dio la oportunidad de dar a conocer su música por diversos rincones del viejo continente, el cantautor originario de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, decidió participar en la 4a. edición del afamado reality show musical La Voz en su versión polaca The Voice of Poland, en donde interpretó “Here I Go Again” de la banda británica Whitesnake.

En esta ocasión el jurado del célebre show de Audiciones Ciegas quedó alucinado con la interpretación vocal del artista, al cual calificaron como “potente y carismático”.

Seguiremos al pendiente de esta experiencia de nuestro amigo Juan Carlos, el cual competirá por el título de Mejor Voz en Polonia, y según la opinión de la prensa polaca, tiene una buena oportunidad de conseguirlo.

ACÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN:


Con información de: http://hitz-musik.net

Fuente: www.lavozdecuahutemoc.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014