Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Se busca incentivar el crecimiento de pequeñas empresas en Cuauhtémoc.

 

5 de agosto de 2011. Elementos de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Delegación Chihuahua, acudieron la mañana de hoy a promover el programa conocido como “Mis” pues se enfoca en motivar la creación de “Mi taller mecánico, mi tortillería, mi taller de costura, mi cerrajería entre otros”, dijo el representante de este organismo Jesús Armando Santana Ruiz.

Dijo que este tipo de programas van enfocados en que las personas abran su propia empresa en pequeño con la cual obtener el sustento para su familia, de momento se acudió al municipio para contemplar las necesidades más apremiantes e incentivar el acercamiento a este tipo de créditos.

Informó que el financiamiento de 150 mil pesos con una tasa de interés del 12 por ciento. “El interés de este tipo de programas es dar crédito adquiriendo nuevo equipo, para el funcionamiento adecuado y profesional y con una mejor imagen” comentó Santana Ruiz.

En lo que respecta a Mi Tortillería se da crédito para cambiar la maquina que fabrica las tortillas y se recoge la maquina anterior para destruirla, a esto se da una entrega de 30 mil pesos que puede aplicarse al crédito, es de mencionar que con pagos oportunos la tasa de interés puede bajar al 6 por ciento.

Comentó que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de México Emprende que se encuentran en las instalaciones de las cámaras empresariales, así también se busca motivar la profesionalización de los mecanismo de producción mediante reuniones para orientar sobre la modernización del mercado.


Fuente: www.observadornoroeste.com

 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014