Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Matan policías a agresor en Guazapares.

 

18 de octubre de 2010. Policías de Guazapares dispararon contra un sujeto en la cabeza mientras éste huía de la acción policial, lo estaban siguiendo por que una persona herida con pistola denunció al fallecido por haberlo intentado matar, el policía fue arrestado.

Con un tiro certero en la cabeza, un policía del municipio de Guazapares le quitó la vida a quien en vida respondiera al nombre de Rogelio Palacios Blanco de 22 años de edad, luego de que un sujeto acudiera con la policía para denunciar al hoy occiso debido a que había intentado quitarle la vida.

Al grito de “detente y voltea” los policías dieron alcance al sujeto, que al ver que llegaban a su casa, había huido de la acción policial, al detenerse y voltear, uno de los elementos detonó su arma en contra del sujeto para quitarle la vida con un certero disparo en la cien.

Elementos de la Fiscalía General informaron a la autoridad regional de la Zona Occidente que dicho elemento había sido puesto a disposición de la autoridad competente “para deslindar responsabilidades”.

En el lugar de los hechos se aseguró la carabina AR 15 calibre .223 del elemento policial, así como un revolver calibre 22 que se supone fue utilizado por el occiso, con 8 cartuchos útiles y uno percutido

Fuente: www.observadornoroeste.com

 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014