Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Beneficia FONAES 200 pequeños negocios en el 2010


Beneficia FONAES 200 pequeños negocios en el 2010

Chihuahua, Chih.   16 de diciembre de 2010. Inicio el Tianguis navideño FONAES 2010 en el que participan pequeños empresarios provenientes de los municipios de Jiménez, Guachochi, Camargo, San Rafael, Ignacio Zaragoza y Chihuahua capital entre otros quienes ofertan productos diversos, los días 16 de diciembre hasta el domingo 19,Durante el año 2010 este programa benefició a 200 pequeños empresarios.

 

Los comerciantes ofertaran durante los siguientes días hasta el domingo 19 de diciembre productos como; artesanías, textiles, alimentos típicos de la región, calzado, dulces, sillas de montar y productos de limpieza; todo ello a un precio accesible para los consumidores.

El Fondo Nacional de Desarrollo, FONADES es la institución responsable de formular, coordinar y ejecutar la política general de desarrollo rural con el fin de elevar el nivel de vida de las familias que habitan en las áreas rurales, por medio del Programa Nacional de Desarrollo Rural, ProRURAL, con el fin de contribuir a mejorar integralmente las condiciones de vida de las familias del área rural a través de proyectos productivos, proyectos de infraestructura social e infraestructura económica, asegurando la sostenibilidad de los recursos naturales y conservación del medio ambiente.

Durante el 2010 se logró una cifra récord en cuanto a la cantidad de apoyos otorgados ya que fueron más de 200 negocios los que resultaron beneficiados con un presupuesto desde los 50 mil hasta un millón de pesos dando un cifra total de 59 millones y generando mil empleos.

El tianguis permanecerá a un costado de las fuentes danzarinas a partir de este jueves 16 y hasta el domingo 19 de diciembre en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.


 

Fuente: www.observador.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014