Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Ataca comando armado a jóvenes en Jiménez


Ataca comando armado a jóvenes en Jiménez

21 de marzo de 2011. Dos muertos y un herido de gravedad , dejo como saldo un nuevo ataque de sicarios que operan en la zona de Jiménez, hechos registrados la madrugada de ayer en céntricas calles de aquel lugar.

 

Los occisos, fueron identificados como Julio Martínez Maldonado, de 23 años de edad, quien presenta a simple vista múltiples heridas producidas por arma de fuego y Jorge Barajas Cobos, de 37 años de edad, quien presenta a simple vista múltiples heridas producidas por arma de fuego.

En estos mismos hechos resulta lesionado el menor de 17 años de edad, mismo que se presenta consiente inquieto, orientado, con aliento alcohólico, un herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax posterior sin orificio de salida.

Hechos ocurridos manifestó el menor que el día de ayer siendo aproximadamente entre las 01:30 horas y las 02:00 horas, andaba con dos personas del sexo masculino, paseándose, en una troca de la marca Chevrolet, de color verde oscuro americana, la cual era conducida por una persona del sexo masculino y él viajaba en medio y el otro del lado del copiloto y andaban dando la vuelta por la calzada, cuando de pronto se escucharon varios disparos, por lo que se refugio y se cubrió la cabeza segundos mas tarde logro observar a un vehículo de doble cabina que los había rebasado y este de pronto detuvo y del vehículo los agredieros con proyectiles de arma de fuego, por lo que salió corriendo y salto un barandal para cubrirse y después de un rato que ya no se escucho nada salió y se dirigió a su vehículo, el cual tenía estacionado en la calzada y se subió en el, luego perdió el conocimiento y lo despertaron indicándole que había chocado por lo que pidió ayuda, ya que se encontraba herido y posteriormente fue trasladado al nosocomio de esta ciudad, para su atención medica; se desconoce a los probables responsables. se continua con las investigaciones. en el lugar se aseguraron 19 cascos cal. 7.62 x39 y 15 cascos cal. 223.


 

Fuente: www.observador.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014