Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Pagará Smart al municipio 42 millones por terreno en la Tecnológico y Homero


Noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih.   9 de mayo de 2011. Esta mañana el grupo comercial Smart, por medio de la inmobiliaria que lo representan ganó la subasta de la venta del terreno que está en la avenida Tecnológico y Homero, sobre el grupo Alianza Estratégica (Walmart), dinero que el municipio de Chihuahua, utilizará para la construcción de 7 campos de beisbol perfectamente equipados, informó la regidora Teokali Hidalgo.

 

Fue la regidora del PRI, Teokali Hidalgo, quien indicó que la subasta del terreno, inicio con oferta de más de mil 300 pesos por metros cuadrado, y que la empresa Inmobiliaria 2003 fue quién ofreció más, por lo que concretaron la venta en 2 mil 10 pesos por metro cuadrado.

Detalló que el terreno consta de 21 mil metros, es decir, que Smart pagará alrededor de 42 millones 210 mil pesos por el terreno en mención, asimismo mencionó que la otra empresa con interés en el terreno es Alianza Estratégica del grupo Walmart.

La regidora y coordinadora de la fracción edilicia del PRI, comentó con esta subasta y la venta aumenta a 4 millones de pesos la venta sobre el valor catastral del terreno, así mismo mencionó que estos 42 millones de pesos serán utilizados para la construcción de siete campos de beisbol equipados con todo lo necesario para su desarrollo como luz, gradas, baños y las medidas oficiales para la práctica del rey del deporte.

Cabe recordar que estos terrenos estaban en comodato a una escuela de beisbol, a quienes el alcalde Marco Quezada, les ofreció el cambio de comodato por otro lugar en la deportiva nuevo milenio donde se construirían los campos antes mencionados.


 

Fuente: www.observador.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014