Noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. México
 
Fiesta-facil.com

Siguenos en Facebook!
Dale click en ME GUSTA!


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

la red noticias
 
La Tronera
 


Mañana da inicio el Rodeo en las Ferias de Santa Rita 2011


Mañana da inicio el Rodeo en las Ferias de Santa Rita 2011

Chihuahua, Chih.   28 de mayo de 2011. Con veinte años de tradición en las Ferias de Santa Rita, el día de mañana inicia el Rodeo Santa Rita Chihuahua 2011, por lo cual el organizador del premio Rodeo Santa Rita, Álvaro Murguía dio a conocer el programa de actividades que se estará llevando a cabo el día de mañana cuando de inicio el Rodeo Santa Rita 2011.

 

Presentando el Rodeo como una alternativa para la juventud, la cual está al asecho de personas que solo buscan lastimarla y encaminarla a hacer cosas malas, Álvaro Murguía hizo la invitación a toda la comunidad chihuahuense a asistir al evento.

Contando con cerca de 180 participantes, algunos de talla internacional; Brasil, Estados Unidos, Guatemala y México estarán presentes el día de mañana en las diferentes disciplinas del Rodeo, Jineteo con Pretal, Jineteo con Montura, Carrera de Barriles, Lazo Sencillo, Lazo Doble, Achatada de Novillo y Jineteo de Toros.

Los participantes de monta de caballos de reparo y toros buscaran conquistar los 8 segundos de jineteo arriba de una bestia de más de 800 kilogramos de peso y así poder consolidarse como campeones de esta disciplina.

Las vaqueras buscaran consolidarse como campeonas de la única disciplina para mujeres en el Rodeo, la Carrera de Barriles, donde montadas en un caballo, a toda velocidad y tratando de no tumbar un solo barril para hacer el mejor tiempo posible del recorrido.

Eduardo Calderón, Presidente de la Asociación de Rodeo de Chihuahua reiteró la invitación a este evento cien por ciento familiar dentro de las Ferias de Santa Rita en donde los espectadores pueden esperar de un espectáculo profesional.

David Varela


 

Fuente: www.observador.com.mx






 
 
 
Chihuahua, Chih. México
Derechos Reservados 2014