Google presenta un Nexus en cuerpo de Galaxy S4

Google presenta un Nexus en cuerpo de Galaxy S4

En el marco de la conferencia Google I/O 2013, la compañía anunció la introducción de un dispositivo Samsung Galaxy S4, pero que se ejecuta totalmente con el sistema operativo Android, es decir, no tiene las características propias del fabricante surcoreano, publica el medio especializado en tecnología The Verge.

Algunos medios lo señala como un Nexus por contar con las mismas funciones totalmente en web de Google en el cuerpo del Galaxy S4, esto porque Google no le dio un nombre oficial, la empresa lo describió como la "experiencia del usuario de Nexus".

Es un equipo completamente desbloqueado y contará con 16 GB de memoria interna. Por ahora estará disponible a partir del 26 de junio en Estados Unidos en las operadoras T-Mobile y AT&T, así como directamente en Google Play por 649 dólares.

Google no anunció novedades o nuevas versiones de su sistema operativo, sin embargo, dejó ver esta versión limpia de Android Jelly Bean en un dispositivo y anunció que había alcanzado los 900 millones de móviles activados con su sistema operativo.

Fuente: El Universal

Comentarios