Pide líder sindical a maestros no dejarse llevar por rumores

Pide líder sindical a maestros no dejarse llevar por rumores

Ciudad Juárez, Chih.- Con un mensaje a los maestros para que no se dejen llevar por rumores en torno a la reforma laboral, se desarrolló la visita del secretario general de la sección octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Villareal Aldaz.

Señaló que por el momento se trabaja en el análisis de las leyes complementarias a la reforma y que se tiene a excelentes cabilderos que buscan cuidar los logros sindicales obtenidos y que incluso se contempla obtener nuevos logros a favor del magisterio.

Agregó que hasta el momento no hay nada de qué preocuparse e incluso descalificó las protestas que miembros del magisterio juarense realizaron en el marco del día del maestro.

Asimismo dio a conocer que se busca que los maestros no caigan en provocaciones y se mantengan informados en cuanto a la reforma y sus avances en torno al cabildeo que el sindicato realiza.

Concluyó señalando que el SNTE aún guarda cariño respeto y admiración por la maestra Elba Esther Gordillo y que muchos sectores le siguen siendo leales.

Comentarios