Apple presenta iOS 7 y OS X Mavericks

Apple presenta iOS 7 y OS X Mavericks

Abrió el evento Tim Cook, director general de Apple, anunciando que el próximo mes la App Store celebra su quinto cumpleaños y hasta ahora ya suma más de 50 mil millones de aplicaciones que han sido descargadas, incluyendo 375 mil hechas específicamente para el iPad ("Eso se compara con sólo unos pocos cientos de los otros chicos", bromea Cook).



"Apple ha pagado a los desarrolladores10 mil millones de dólares, 5 millones de dólares sólo en el último año. Es decir, tres veces más que el resto de plataformas combinadas, por ejemplo, Android ha pagado el 20 por ciento de los ingresos totales de descarga de la aplicación, y "otros" representa el 6 por ciento", señaló.

Anki Drive es el primer producto que presentaron, un controlador de otros aparatos que se controla a través de dispositivos iOS, lo ejemplificaron con un juego de coches que se controlan mediante Bluetooth. Los coches detectan su posición en la pista y se controlan mediante un dispositivo iOS, miles de acciones potenciales se analizan cada segundo.

Por otro lado, anunciaron iCloud keychain: "para ser seguro en estos días, ¿quieres una contraseña compleja diferente para cada servicio. iCloud puede recordar los nombres de usuario de sitios web, números de tarjetas de crédito, y mucho más - siempre encriptados y disponible", indicó.

Tagging. Además de proporcionar una ubicación y un nombre a un documento, puede marcarlo. Puede etiquetar las cosas estén donde estén, si están en iCloud o compartir archivos, y aparecerás en el Finder.

Asimismo, presentaron las Mac Book Air con duración de 9 y 12 horas de batería para lograr una mayor independencia de los equipos y ya están a la venta en Estados Unidos desde ahora.

iOS 7

Tim Cook, director General de Apple dijo que Apple ha vendido 600 millones de dispositivos iOS hasta la fecha. "La gente está utilizando nuestros productos sustancialmente", expresó.

Indicó que Apple tiene una 9 premios JD Power consecutivos para la satisfacción del cliente, y tiene 97% de satisfacción global de iOS. También, 93 por ciento de la base instalada de iOS está en iOS 6, mientras que más de un tercio de los usuarios de Android están utilizando un sistema operativo lanzado en 2010, en comparación.

El iOS 7 tienen un nuevo diseño desde la tipografía, en la pantalla principal, "es ideal para aplicaciones de uso diario, como mensajes, calendario, correo electrónico", dijo.

iOS en el coche es una función que permite acceder a apps como mapas, mensajes y más con los ojos libres en el tablero digital de su coche.

Safari: Cuenta con una gran mirada a pantalla completa. Toque en la parte superior y se puede obtener un campo de búsqueda inteligente, una nueva interfaz de pestañas, iCloud keychain como Mavericks.

Aplicación de fotos: se organizan en momentos que se utilizan esos datos que están reunidos en colecciones, como un viaje a San Francisco con fotos en varios lugares diferentes. También puedes buscar fotos por año. Lugares de interés son sacados.

iTunes Radio

Oficialmente se mostró una demo de la aplicación de Música iTunes Radio; en la pantalla se visualizan las canciones que están en tendencia en Twitter; además de personalizar listas, incluso con un solo artista, estará disponible para iOS, PC y Apple TV.

iTunes Radio es gratuito pero contiene anuncios o se puede elegir una versión pagada sin comerciales.

Fuente: El Universal

Comentarios