Jessica Alba, sensualmente divertida

Jessica Alba, sensualmente divertida

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 32 años Jessica Alba es una de las mujeres más sexy del planeta, pero además es sensualmente divertida, como lo dejó claro para la edición francesa de la revista Glamour.

La rubia californiana fue la portada de la publicación en la que realizó una sesión de fotos donde retomó sus años mozos de adolescencia con un look muy juvenil, pese a tener una relación desde 2008 con Cash Warren, que ha dejado dos niñas, Honor Marie y Haven Garner.

Alba aparece en la tapa de Glamour con con un top negro de tirante fino que deja al descubierto su tonificado abdomen y en la parte inferior viste una prenda estampada en tonos grises, rojos y amarillos.

La actriz se ha caracterizado por ser una creyente católica y promotora de la virginidad hasta el matrimonio, además de no aceptar desnudos totales a ninguna costa y bajo ningun precio en Hollywood.

No querían que me ponga las bragas de abuela, pero Le dije: 'Si yo voy a estar topless necesito usar bragas de abuelita", afirmó Jessica Alba.

No se sabe con exactitud cuando fueron tomadas las fotografías y si fueron antes de tener su último bebé o después, pero lo cierto es que Jessica Alba deja claro que bien podría caracterizar a una colegiala en el verano sin perder un ápice de credibilidad.

Fuente: Excélsior

Comentarios