Aseguran que hay espacios para aspirantes a secundaria

Aseguran que hay espacios para aspirantes a secundaria

Ciudad Juárez.- Para aquellos alumnos que no aparecieron en los listados de aceptación para las secundarias la Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte oferta mil 836 espacios, para el mismo número de alumnos que no aparecieron en los listados donde presentaron la prueba IDANIS.

El objetivo es informar a la ciudadanía cuales escuelas cuentan con algún espacio disponible y en dónde se pueden inscribir los niños y no se queden sin estudiar, informó Alba González portavoz de la dependencia educativa, quien agregó que esta oferta está en 46 planteles y para información detallada pueden comunicarse a la subsecretaria.

Mencionó que se tiene el listado de las escuelas en donde se tienen lugares disponibles principalmente en los turnos vespertinos para aquellos jóvenes que no quedaron en la secundaria de su preferencia.
Explicó que quienes no alcanzaron algún lugar serán canalizados a la escuela más cercana de su domicilio en los turnos vespertinos, ya que aseguró que con las casi dos mil plazas disponibles se cubre la demanda estudiantil en la localidad.

Comentarios