Presentan primera queja por cobro de cuotas escolares

Presentan primera queja por cobro de cuotas escolares

Ciudad Juárez.- La mañana del jueves fue interpuesta la primera denuncia formal por el cobro de cuotas escolares ante el departamento jurídico de la Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la zona norte, por una madre de familia que pretendía inscribir a su hija al primer grado en la escuela primaria David Alfaro Siqueiros.

Visiblemente molesta la madre de familia relató que además de recibir trato prepotente por parte de la presidenta de la sociedad de padres, exigió por los medios de comunicación que el Gobernador César Duarte responda y de la cara a los padres que incumplió su promesa.

La madre de familia agregó que el mandatario estatal no tiene la capacidad para administrar los servicios educativos en la localidad ni tampoco la violencia como lo había prometido de retirarse en el primer año de mandato si no cesaban los asesinatos.

La subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la zona norte tiene registró de por lo menos cinco denuncias vía telefónica que no han ratificado de manera formal ante el departamento jurídico su queja. Las cinco denuncias corresponden a la escuela secundaria técnica 1, la escuela primaria federal Francisco Márquez, la primaria Luis Arnoldo Núñez, la Valerio Trujano y finalmente la escuela primaria Emilio Carranza.

Comentarios