Selena Gomez y Taylor Swift se olvidan de los hombres

Selena Gomez y Taylor Swift se olvidan de los hombres

Ciudad de México, México.- Las estrellas juveniles, Taylor Swift y Selena Gomez, siempre han mantenido una amistad especial que se ha visto reflejada en las diversas entregas de premios en las que se han presentado juntas, una ocasión perfecta que les da la oportunidad de disfrutar al máximo de una pista de baile a la que ambas no dudan en lanzarse a la vez.

Y esa pasión compartida por dejarse llevar por la música en mitad de la discoteca es solo uno de los muchos rasgos que definen su estrecha relación, un vínculo del que Selena solo habla maravillas y que trata de ejemplificar con la buena sintonía que hubo entre ellas durante la reciente gala de los premios Billboard.

"Taylor y yo nos volvemos locas cuanto estamos juntas, ya que a las dos nos encanta bailar y compartimos gustos similares en este sentido. En la pasada gala de los premios Billboard, me senté en la mesa con Taylor y Ed [Sheeran, cantautor inglés], y ninguna de las dos aguantamos más de dos minutos sentadas. Nos levantamos enseguida y nos pusimos a bailar juntas como si no hubiera mañana. Eso es lo que ocurre siempre que tienes buena gente a tu alrededor, aprovechas el tiempo al máximo y disfrutas de la vida. Taylor y yo tenemos la suerte de ser muy buenas amigas, por todos aquellos lazos y aficiones que nos unen", desveló Selena a la emisora francesa NRJ, medio al que también expresó sus dudas sobre el resultado de una hipotética competición de baile entre las dos princesas del pop.

"La verdad es que no sabría decirte quién de las dos tiene más energía para bailar. Lo único que sé es que Taylor es muy flexible y es capaz de subir y bajar con toda facilidad. Sería bastante difícil mantener su ritmo, desde luego", bromeó la exnovia de Justin Bieber.

Las dos artistas volverán a tener la oportunidad de dejarse la piel en la pista de baile durante la celebración del cumpleaños de Selena, quien llega a los 21 años de edad el próximo 22 de julio y ya está planificando una sonada fiesta a la que probablemente acudan numerosas caras conocidas del mundo de la música, sin que por ello falten aquellos amigos íntimos que han acompañado a la cándida vocalista durante toda su vida.

"Este año no he pedido nada especial por mi cumpleaños, solo quiero celebrarlo junto a todas aquellas personas que forman parte de mi vida. Como podrás comprender, al cumplir 21 años lo que realmente quiero es disfrutar de una gran fiesta en la que estén presentes tanto mi familia como mis amigos de toda la vida. El mejor regalo que puedes pedir en un día como ese consiste en ver reunidos a todos tus seres queridos", explicó.

Fuente: Terra

Comentarios