Invierten 80 millones de pesos en centros comunitarios en el 2013

Invierten 80 millones de pesos en centros comunitarios en el 2013

Ciudad Juárez- En el presente año, 80 millones de pesos invirtieron los tres órdenes gobierno para que los Centros Comunitarios se fortalezcan y brinden atención de calidad a la comunidad, informó Maurilio Fuentes.

“Ya se liberó la inversión por parte del Gobierno Federal, misma que por la cuestión de cambio de gobierno llego hasta este mes”, indicó.

El funcionario explicó que “en los programas Habitat de equipamiento son alrededor de 6 millones de pesos, para cursos y talleres son 4 millones 799 mil pesos, para atención psicológica son 2 millones 300 mil pesos y para acciones preventivas es un millón 537 mil 880 pesos”.

“En los campamentos de verano a través de la primera infancia de Desarrollo Social son alrededor de millón 500 mil pesos, en la Cruzada contra el Hambre “Cocina Saludable” son 500 mil pesos, en la Cruzada contra el Hambre en “Sustenta” a través de la fundación Pedro Zaragoza y que nos impacta directamente son 14 millones 827 mil pesos”, comentó.

“Con los programas que vienen por parte del Gobierno Federal y el Fondo de Infraestructura Social Municipal el impacto será de alrededor de 80 millones de pesos en total”, concluyó.

Comentarios