Se derrumba vivienda de un adulto mayor por las lluvias

Se derrumba vivienda de un adulto mayor por las lluvias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un adulto mayor perdió gran parte de su vivienda, luego de que esta se derrumbara ante las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad fronteriza.

El incidente se suscitó en las calles Olivo y Marcelo Cara Veo, de la colonia Chihuahua, donde un hombre de la tercera edad, quien se identificó como Enrique Serafín Martínez de 87 años de edad, se le derrumbo su casa.

La vivienda construida de adobe se pudo apreciar como se deshacían las paredes del hogar; no obstante, al preguntarle a la persona sobre el hecho, señaló que no puede ver muy bien si su casa se estaba derrumbando, ya que manifestó padecer de diabetes.

Enrique Serafín dijo que vive sólo en su casa desde hace mucho tiempo; que tiene un hijo pero que no lo ve desde hace 8 años.

Manifestó que lo sucedido con su hijo, fue porque llegó a pedirle una casa con todo y papeles, pero el señor le mencionó no tener los recursos para hacer el trámite, por lo que el hijo se molestó y se fue, desde entonces, dijo Serafín Martínez tiene 8 años que no sabe nada de su descendiente.

Señaló que no tiene otro lugar a donde ir, por lo que espera, regresarse a su tierra natal, Aguascalientes, para vivir en un asilo allá.

Comentarios