Se rehabilita Leyzaola tras ataque que sufrió en Juárez

Se rehabilita Leyzaola tras ataque que sufrió en Juárez

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua-- Julián Leyzaola Pérez dio una muestra de su recuperación tras haber sido atacado a balazos y perder la movilidad de sus piernas aquí en Juárez.



A través de un vídeo que publicó en su página de facebook, se aprecia encima de una bicicleta estacionaria pedaleando, dejando ver su recuperación en la movilidad.

Acompañando el vídeo, compartió el siguiente mensaje: "Qué tal ... una disculpa por mi tardanza, pero he estado muy ocupado con esto de la rehabilitación, en serio tengo fe, que cuando uno pone todo su esfuerzo, se pueden lograr cosas increíbles... esto me ha costado mucho esfuerzo, dedicación y disciplina... pero hay recompensa, recuerden... no hay obstáculos infranqueables cuando hay fe y dedicación y mucho coraje... ahí la llevo con este objetivo, para luego dedicarme a otro que igual me apasiona... un saludo y cuídense mucho, por favor..."

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal, fue víctima de un atentado a balazos en Ciudad Juárez en la calle Manuel Quiñónez e Internacional, el 8 de mayo del 2015, donde fue atacado a las afueras de una casa de cambio.

Comentarios