Video: así murió el hombre detenido en estación de la policía

Video: así murió el hombre detenido en estación de la policía

Ciudad Juárez- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informara que uno detenido había sido encontrado muerto en una celda, un video reveló que el hombre falleció cuando forcejeaba con los policías dentro de las instalaciones policíacas.

El video, que fue difundido en la plataforma de YouTube por el Mexicano, muestra como varios policías tratan de someter al hombre y esposarlo, por lo que habrían utilizado fuerza excesiva.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años, quien durante la madrugada de ayer, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y en posesión de un arma de fuego, por lo que fue trasladado a la estación Distrito Universidad, de la Policía Municipal.

Se aprecia como el hombre se niega al arresto, por lo que los oficiales tienen que cargarlo y meterlo a las instalaciones, mientras que él pide que lo dejen en paz.

En el video observa como los policías forcejean con el detenido, además de insultarlo en varias ocasiones e incluso se burlaron de él.

Luego de varios de minutos, el hombre cae en el suelo e interviene la doctora del lugar, quien trata de reanimarlo sin éxito.

A continuación el video:

Comentarios