Detectan recibos 'falsos' de revalidación vehicular

Detectan recibos 'falsos' de revalidación vehicular

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un contribuyente a quien se le envió a domicilio un requerimiento de pago de revalidación vehicular correspondiente a los años 2015 y 2016, se presentó en las oficinas centrales de Recaudación de Rentas para exhibir un documento en donde supuestamente había ya cubierto esa obligación con el fisco estatal, pero que resultó falso.

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia, mostró una copia del recibo apócrifo con fecha del 22 de febrero del presente año, expedido supuestamente por la Tesorería Municipal por el pago de 2 mil 115 pesos con 4 centavos, por los conceptos de baja de placas, derechos de enjenación vehicular 2015 y 2016, descuento contribuyente y aportación a la Cruz Roja.

Indicó que personal del área jurídica de Recaudación ya está integrando un expediente para interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar, Recaudación de Rentas no tiene intermediarios para el cobro de sus servicios, por lo que nadie puede hacer sus trámites”, afirmó.

Comentarios