The Hardy Boyz regresaron y conquistaron WWE

The Hardy Boyz regresaron y conquistaron WWE

Orlando, Florida - La lucha por el el Campeonato de Parejas de RAW tuvo una gran sorpresa para los aficionados de WWE, la repartición de Jeff y Matt Hardy en la compañía.

Después que se anunciaran a los tres equipos pactados para el combate (Karl Anderson y Luke Gallows; Enzo Amore y Big Cass, además de Cesaro y Sheamus), The New Day anunció a un nuevo equipo para el combate.

De inmediato aparecieron por la rampa Jeff y Matt Hardy, quienes están en busca de conseguir la mayor cantidad de campeonatos de parejas en la lucha libre.

De esta forma los cuatro equipos se enfrentaron en una lucha de escaleras, en la que los castigos con estos artefactos estuvieron a la orden del día.

Mientras quedaron fuera de acción Amore, Cass, Gallows y Anderson, Jeff subió a lo más alto de una escalera y se lanzó sobre Sheamus y Cesaro, quienes estaban sobre dos estructuras metálicas.

Esto abrió paso para que Matt subiera por la escalera y tomara los cinturones para que la pareja se conviertiera en campeones de RAW.

Comentarios