‘Chávez junior es una verdadera vergüenza para México’: Faitelson

‘Chávez junior es una verdadera vergüenza para México’: Faitelson

Las Vegas – Como lo apuntaban ciertos pronósticos, Saúl “Canelo” Álvarez apoyado de su gran fortaleza fueron mucha pieza para Julio César Chávez Jr, quien en ningún momento de la pelea se miro cómodo ante los embates del tapatío.

Ante esto, el periodista deportivo David Faitelson despotricó ante “El Junior” asegurando que es una vergüenza para México debido a su falta de preparación y sugirió que se retirara.

Por su parte, Julio César Chávez, padre de Julio César Chávez Junior, se vio tenso y desanimado, dando la cara ante los medios por su hijo, asegurando que perdió debido a que no dio el peso y que mínimo se sentía agradecido de que Junior se bajara caminando del ring.

Además, el exboxeador no desaprovechó la oportunidad y felicitó al Canelo por dar una buena pelea.

Aquí todo lo que dijo:

El duelo

Se esperaba una batalla épica y terminó siendo una lección de boxeo, un paseo. Canelo Álvarez no encontró la oposición que se esperaba por parte de Julio César Chávez Jr. y ante 20 mil 510 aficionados en la T-Mobile Arena, se llevó una amplísima decisión unánime por triple 120-108.

El tapatío fue muy superior al sinaloense, y al final la gente que comenzó con el ambiente a tope recriminó, principalmente al hijo de la leyenda, la poca acción ofrecida sobre ensogado y reconocieron la decisión y convicción de Canelo que hizo buenos los pronósticos al dominar completamente la pelea para mejorar su récord a 49-1-1 y 34 nocauts, por 50-3-1 y 32 nocauts de Julio.

Comentarios