Ráfagas de viento de 80 kph derriban árboles y anuncio

Ráfagas de viento de 80 kph derriban árboles y anuncio

Ciudad Juárez, Chih.- Varios árboles y un anuncio espectacular caído, fue el aldo de los aironazos de hasta 80 kilómetros por hora que se registraron en la ciudad hasta la tarde de este martes.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, apoyados por agentes de la Dirección de Tránsito, intervinieron para apoyar en el retiro de un espectacular del Centro Comercial Río Grande.

La intervención de estos elementos y de una cuadrilla de una empresa especializada en la instalación de este tipo de anuncios, evitó que pudieran registrarse daños mayores o se pusiera en peligro la vida de los transeúntes y automovilistas que acuden al lugar o pasaban por la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Protección Civil del Municipio, en previsión de más percances se procedió a aislar todos los anuncios espectaculares del centro comercial, que podrían estar en riesgo de venirse abajo.

No hubo reporte de daños a vehículo o personas lesionadas ni muertas. Sigue la alerta por las fuertes ráfagas de viento hasta las 10 de la noche y la recomendación para que las personas se mantengan alejadas de anuncios espectaculares, bardas, objetos que pudieran volar y ocasionarles daño.

También reportar al 911 sobre situaciones de riesgo para que elementos de bomberos y protección civil acudan.

Comentarios