Cinco ejecutados en unas horas en Juárez

Cinco ejecutados en unas horas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Cinco hombres fueron asesinados a balazos entre la noche y madrugada de este día en Ciudad Juárez.

En el primer caso ocurrió poco antes de las 12 de la noche, en un bar denominado 'Lucky', que se encuentra en la Plaza Diamante, sobre la avenida Tecnológico y calle Rancho Agua Caliente, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Tipos armados le dispararon dentro del negocio y se dieron a la fuga, mientras amigos de la victima lo llevaron al hospital Ángeles, pero ya no presentaba signos vitales al llegar con personal médico.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy, fue ejecutado asimismo otro hombre en el fraccionamiento El Campanario, cuando regresaba de trabajar.

El cadáver quedó tendido sobre la calle De los Compositores, cerca de la intersección con avenida De Las Torres.

Al parecer fue un solo disparo el que le dieron en la cabeza.

Finalmente tres hombres fueron arrojados sin vida a un terreno baldío en la colonia Barrio Azul, casi en el cruce de Libramiento Independencia y calle Puerto de Palos.

El reporte preliminar señala que los cuerpos corresponden a personas de entre 25 y 30 años y que presentaban señales de haber sido torturados. Además presentaban heridas en la cabeza, producidas por proyectil de arma de fuego.

Ahí mismo estaban varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En ninguno de los casos se cuenta con la identidad de las víctimas y están en curso las investigaciones.

Comentarios