Hallan muerto a comandante seccional de Cuauhtémoc

Hallan muerto a comandante seccional de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El comandante de lampolicia de Álvaro Obregón, fue encontrado sin vida en el basurero de un campo menonita, cercano al ejido Morelos, en este mismo municipio.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que luego de los operativos de búsqueda, tras el reporte de privación de la libertad la noche del miércoles, personal de la Fiscalía zona, se localizó a Alfredo D. C. de 46 años de edad aproximadamente a las 11:15 horas de hoy.

El cadáver se hallaba sujetado de las manos hacia atrás con unas esposas, vestía botas negras vaqueras, pantalón de mezclilla azul, y camisa a cuadros blancos con melón.

En el lugar se localizaron casquillos calibres .9 mm, .223 , y 7.62 por 39 mm.

La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El jefe policiaco fue "levantado" alrededor de las 21:35 horas, cuando se encontraba de civil en un festejo, en un establecimiento ubicado en las calles Cuarta y Juárez.

El reporte señala que hasta el lugar llegó un grupo de entre 10 y 15 personas fuertemente armadas y con equipo táctico, que hicieron varios disparos y preguntaron donde se encontraba el mando policíaco, para posteriormente llevarlo consigo.

Comentarios