Neymar se cambia al PSG

Neymar se cambia al PSG

El delantero deja al Barça por 35 mdd por temporada que recibirá del club parisino.

La plantilla del Barcelona aterrizó en la capital catalana tras la gira norteamericana, y ahora disfrutará de tres días de descanso... Pero quien no llegó a Barcelona ha sido brasileño Neymar, quien ha volado desde Miami a Shanghai, China, donde mañana (hoy) asistirá a un acto promocional representando todavía al club catalán.

Pero el diario qatarí Al-Watan confirmó que el atacante pasará a Qatar donde se reuniría con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi para cerrar su fichaje por el Paris Saint-Germain, que pagará al Barcelona 260 millones de dólares. El astro brasileño aceptó la oferta del club francés que le pagará 35 millones de dólares por temporada.

“Neymar había estado de vacaciones y en Brasil habló con mucha gente. Las personas en su entorno me contaron sus intenciones, que desde el punto de vista económico está seducido y siente que el PSG tiene un gran proyecto deportivo y quiere ser la estrella principal del equipo”, narra el periodista brasileño que destapó la transferencia, Marcelo Bechler en entrevista con Fox Deportes.

El reportero consultó a varias personas que conviven con Neymar, para verificar que, efectivamente, el crack sudamericano dejará de ser culé.

“En España, Francia y Brasil pregunté, tenemos nueve fuentes que indican que Neymar va a jugar en el Paris Saint-Germain. Después de los días de incertidumbre, en el entorno del FC Barcelona queda muy claro que se va a ir”, afirma Bechler.

Para suplir a Ney, los blaugranas piensan fichar a Joao Coutinho del Liverpool.

Comentarios