Protesta por detención de locutora de Sonora

Protesta por detención de locutora de Sonora

Por Guillermo Rubio

01 de agosto 2017.-La Justicia no es para los pobres, tanto tienes tanto vales y la libertad se compra en nuestro país. Sería el colmo que para la colega Locutora Alejandra Alegría no llegara la libertad pronta y expedita y por errores del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, está a punto de burlarse de todos los mexicanos.

Un asco en verdad el sistema de Justicia de nuestro estado y en sí de todo el país. Sin embargo, ahora hablaremos de la fechoría (ABUSO DE AUTORIDAD) que ahora mismo se comete en contra de una trabajadora del micrófono, que por más de dieciocho años ha prestado su voz a la Radio más conocida de la ciudad de Caborca.

Al más puro estilo de “me vale madre”, elementos de la PEI la levantaron para seguir con una demanda de Fraude donde se tiene el conocimiento de la identidad y las huellas digitales de quien si supuestamente cometiera fraude en contra de una financiera, ósea ni las huellas digitales concuerdan.

Alejandra es una madre de familia de esas sonorenses aguerridas, trabajadora a más no poder, madre de tres hijos y de espíritu altruista dentro de la Comunidad Caborquense, motivo que ha causado malestar en toda la población de esa ciudad de nuestro desierto sonorense.

Quien escucha la voz de Alejandra todos los días de nueve de la mañana a doce del mediodía y por la tarde a las cinco, como comentaba desde hace dieciocho años, se preguntan cómo estos Investigadores incriminan a Alejandra en hechos de un año a la fecha, digo si en verdad investigaran no se habría cometido tal barbaridad.

Señor Fiscal General Rodolfo Montes de Oca Mena, por favor le pido la más pronta Libertad para Alejandra Alegría y que se investigue el actuar de las personas que tenían a bien llevar a cabo, la investigación donde trataron de llevar un chivo expiatorio más a cuentas en el estado, ya que nuestras cárceles están llenas de estos casos.

Comentarios