Encabezan Valle y Flores tabla de goleo del interperiodístico

Encabezan Valle y Flores tabla de goleo del interperiodístico

Chihuahua.- Los delanteros Nicolás Valle de Prospera y Ángel Flores de Mega radio, encabezan la tabla de máximos goleadores del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua en la cancha del bulevard Díaz Ordaz.

Luego de transcurridas las primeras cinco jornadas, ambos arietes llegaron a 16 pepinillos cada uno, aunque Flores tiene aún un partido por disputar con su equipo, en juego pendiente de la jornada 1.

Ambos son seguidos de cerca por Martín “el bocho” Quezada del Tengo Juego, que lleva 15 anotaciones, acechan además Víctor Armendáriz de Televisa y Miguel Navarro de TV Azteca, con 12 y 10 tantos respectivamente.

En resultados de la quinta jornada, Televisa doblegó a Exa Radio al son de 7 goles por 3, con 5 anotaciones de Víctor Armendáriz y 2 más de Alan Lara, por los contrarios descontaron Álvaro Varela, Alonso García y Efrén Quiroz.

Con marcador de 4 por 1, Prospera mantuvo su calidad de invicto en su partido ante el representativo de Recaudación de Rentas; los goles fueron obra de Luis Sánchez y Nicolás Valle cada uno con dos pepinillos; “el de la honra” lo hizo Aarón López.

En otros partidos, Antena FM-TV dio cuenta del Heraldo de Chihuahua 5 por 4, TV Azteca hizo lo propio con Pemex, con pizarra final de 6 goles por 2; Péndulo volvió a perder, ahora contra grupo Esplendor 7 goles por 4, Mega Radio noqueó 10-0 a el Observador y Tengo Juego le pegó a El Diario de Chihuahua 4 por 3.

Comentarios