Entregan Cinthia Chavira y Alejandra Cabada materiales del FONDEN

Entregan Cinthia Chavira y Alejandra Cabada materiales del FONDEN

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal Armando Cabada y su esposa, la presidenta del DIF Alejandra Cabada, así como Cinthia Chavira Gamboa presidenta estatal del DIF, repartieron apoyos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Se entregan insumos a las familias de 36 viviendas de la colonia Morelos que fueron afectadas durante las lluvias registradas en la región el 15 de julio.

La entrega de apoyos deriva de la declaratoria de emergencia que solicitó el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Protección Civil.

Entre los materiales que se entregan se encuentra lámina galvanizada, cobijas, apoyos alimenticios, colchonetas, paquetes de aseo personal y para la limpieza del hogar.

Además de este apoyo, el Alcalde anuncia que el Gobierno Municipal Independiente hizo una inversión de un millón de pesos para ayudar a las familias afectadas a reconstruir sus viviendas, haciéndoles entrega de paquetes de block, varilla y cemento.

También asiste Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado; María Isabel Barraza Pak, directora del DIF Estatal; María Antonieta Pérez Reyes, directora de Desarrollo Social; Marisela Vega Guerrero, directora de DIF; Bulmaro Márquez González, coordinador de Protección Civil Zona Norte, entre otros funcionarios.

Comentarios