Paseaba con ocho fusiles de alto poder

Paseaba con ocho fusiles de alto poder

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que cargaba ocho armas de alto poder fue detenido cuando conducía un auto negro con vidrios polarizados.

Los fusiles de alto poder eran para armar a integrantes de una supuesta banda delictiva. Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron las armas de fuego y detuvieron al sujeto en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y calle Venus, en la colonia Satélite.

La detención se realizó luego de un trabajo de investigación e inteligencia que llevaron a cabo el grupo COE y el gabinete de inteligencia de la FGE, al tener datos precisos de que un sujeto perteneciente a un grupo criminal transportaba armas de fuego.

Al circular por las calles mencionadas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detectaron un vehículo de la marca Dodge, línea Calibre de color negro, modelo 2008, el cual al ser detenido quien dijo llamarse Daniel Ricardo B. A. de 27 años, se puso nervioso.

Al ser inspeccionado se le localizó el siguiente armamento:

-4 Fusiles de asalto multifuncional

-3 de calibre .223

-1 de calibre .22

Al quedar bajo arresto, el detenido dijo que esperaba indicaciones de su superior para ser utilizadas en contra del grupo rival.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército Mexicano, para continuar con la investigación

Comentarios