Roció a su pareja con gasolina para quemarla viva

Roció a su pareja con gasolina para quemarla viva

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer estuvo a punto de quemarse viva, ya que su pareja la roció con gasolina e iba a encenderla.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tildio y Tomás Urbina.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a un hombre y una mujer forcejeando en la vía pública, motivo por el cual los abordaron, denunciando la fémina de 43 años, que su agresor quien es su actual pareja sentimental la había rociado con gasolina, diciéndole que la quemaría viva, esto tras haber sostenido una discusión de índole pasional.

A Erick Isaac P. V. de 36 años, durante su detención se le aseguró una botella de plástico con gasolina, mismo que señaló que era tanto su molestia con su pareja que intentó quemarla viva.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios