Le apachurran guitarra de 18 mil pesos con el carro

Le apachurran guitarra de 18 mil pesos con el carro

Ciudad Juárez, Chih.- Un adulto y un adolescente fueron detenidos, acusados de haberle estropeado su guitarra a un músico en el exterior de un bar localizado en la avenida Gómez Morín.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando agentes municipales que patrullaban en la colonia Santa Rita, se percataron de dos sujetos forcejando con un joven en el exterior de un bar.

Los agentes preventivos se acercaron para verificar lo que estaba ocurriendo, denunciando la víctima que sus agresores le pasaron por encima un auto de la marca Chrysler 300, color arena, modelo 2006, a su instrumento musical, el cual tiene un valor de 18 mil pesos, ocasionándole daños de consideración, esto tras haber sostenido un problema personal.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Ricardo E. T. de 19 años y Carlos A. A. de 16 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios