Mandan al corralón 8 carros por obstruir fraccionamientos ricachones

Mandan al corralón 8 carros por obstruir fraccionamientos ricachones

Ciudad Juárez, Chih.- Ocho automóviles fueron remitidos al corralón y otros 23 fueron reubicados, luego de que fueran encontrados obstruyendo la circulación y la entrada a fraccionamientos exclusivos, al estar mal estacionados.

El operativo lo realizó la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) la madrugada de hoy, tras recibir numerosos reportes por parte de vecinos de la Plaza Portales, ubicada en el cruce de avenida Tomás Fernández y De los Portales.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, comentó que es importante respetar las áreas prohibidas para así mantener el correcto flujo vehicular en las calles y evitar accidentes, conforme a lo indicado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El operativo fue implementado después de recibir quejas que exponían la dificultad de los guiadores para poder circular por dicha arteria, además de que en muchas ocasiones los clientes del lugar obstruían las entradas a los fraccionamientos cercanos.

La DGTM realizó varios avisos para que no se permitiera aparcar vehículos en esas zonas prohibidas, las cuales están debidamente señaladas, pero al continuar haciendo caso omiso se procedió al retiro de los mismos.

Fueron remitidos al corralón un total de ocho automóviles, y 28 más se reubicaron a un lugar permitido.

Para recuperar su unidad, las personas deberán acudir a la Dirección de Tránsito a pagar la infracción por estacionarse en zona prohibida, y posteriormente recogerla en el corralón municipal número 5.

Jaramillo Argüelles exhortó a que las personas que acudan a cualquier centro nocturno utilicen los lugares debidamente establecidos como estacionamientos para así evitar una infracción y respetar el derecho de los demás a circular libremente.

Comentarios