Incendian casas por narcodisputa; mandan 150 estatales a perseguirlos

Incendian casas por narcodisputa; mandan 150 estatales a perseguirlos

Un vehículo y dos viviendas propiedad del líder de un grupo criminal apodado el “El 32”, fueron incendiados en el municipio Gómez Farías, informó la Fiscalía General del Estado, al descartar que no hubo balaceras ni víctimas.

Así mismo indicaron que en dicho municipio se desplegaron más 150 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, así como un helicóptero, a fin de resguardar la seguridad de los habitantes ante la presencia de hombres armados.

En el arribo a la ciudad, los agentes localizaron un vehículo dañado, asimismo llevan a cabo la investigación en torno al incendio de dos viviendas que al parecer eran utilizadas como casa de seguridad, y que acuerdo a las primeras indagatorias son propiedad del líder de un grupo criminal apodado el “El 32”.

Las corporaciones de la FGE, se trasladaron a aquella región del noroeste de la entidad para combatir e investigar los hechos delictivos que se registraron la mañana de este martes, por lo que, efectúan recorridos por carreteras y brechas, y sobre vuelan la zona en busca de los sujetos armados.

La presencia de los agentes en dicho municipio, es disuasiva y preventiva de acciones delictivas, pero sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes.

Comentarios