Aparecen madre e hija; estaban con pareja sentimental

Aparecen madre e hija; estaban con pareja sentimental

Ciudad Juárez, Chih.- La mujer de 21 años y su hija de dos que estaban reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sanas salvas, en casa de la pareja sentimental de dicha adulta.

Elementos de la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron a Perla Elizabeth Molina Espinoza de 21 años y a su hija, Yaquelin Victoria Espinoza de dos, quienes contaban con reporte de desaparición desde el pasado cinco de noviembre en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, ambas salieron de su casa ubicada en la Colonia Villas de Alcalá y ya no regresaron, por lo que horas después se recibió la denuncia en la Fiscalía de la Mujer.

El día de hoy, la joven madre y su hija fueron localizadas sanas y salvas y por agentes ministeriales quienes las trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía donde fueron atendidas y se les practicó una revisión médica a fin de corroborar su buen estado de salud.

Los investigadores de la Fiscalía de la Mujer lograron ubicarlas en el domicilio de su pareja sentimental, este ubicado en la colonia Tierra Nueva. La mujer declaró ante el ministerio público que decidió irse de su casa por voluntad propia.

Comentarios