Pánico en primaria por explosión; trabajador resultó quemado

Pánico en primaria por explosión; trabajador resultó quemado

Ciudad Juárez, Chih.- Una explosión registrada en la primaria federal Luis Cabrera esta mañana, causó pánico entre más de 100 niños y padres de familia que coinciden en el plantel.

Únicamente resultó lesionado el trabajador que realizaba una instalación de un calentón, pero las decenas de alumnos, así como sus maestros, tuvieron que evacuar la escuela, ante el temor de que sobrevinieran más explosiones. Desalojaron a unas 130 personas.

Según el reporte inicial, fue un trabajador externo al plantel resultó lesionado por una explosión.

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen, la persona acudió al plantel a realizar una instalación para un calentador a Gas L.P, sin embargo, al manipular las tomas de gas se produjo una explosión, ya que probablemente no tomó las medidas precautorias.

Esto le provocó quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo y actualmente se trabaja coordinadamente con autoridades de Salud en la frontera, para estar al pendiente de que se le dé la mejor atención posible, afirmó.

Afirmó que ningún estudiante resultó herido y en lo que se refiere a la escuela, por el momento no hay clases y se espera que mañana se reanuden, toda vez que Protección Civil emita un dictamen y determinen si se pueden continuar.

Comentarios