Recogieron de la calle a 12 indigentes al punto de hipotermia

Recogieron de la calle a 12 indigentes al punto de hipotermia

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de 12 indigentes de diferentes colonias, fueron resguardados y trasladadas a un alberge ubicado en la zona Centro, ante el riesgo de que enfermaran o murieran expuestos al aire libre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron a salvo a dichas personas que estaban expuestos a las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en la ciudad.

Parte de la noche de ayer y durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, ayudaron a varias personas que fueron sorprendidas tratando de dormir en las calles y bancas de los parques con pedazos de cartones y poca ropa ante el fuerte descenso de la temperatura.

Un total de 12 indigentes de diferentes colonias, fueron resguardados y trasladadas a un alberge ubicado en la zona Centro, a espaldas del monumento a “Benito Juárez”, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, ofreciéndoles alimento y bebida caliente para posteriormente ser acomodados y arropados en una colchoneta con sus respectivas cobijas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la comunidad juarense.

Comentarios