15 ejecutados en Juárez en un día

15 ejecutados en Juárez en un día

Ciudad Juárez, Chih.- Al registrar un total de 15 personas ejecutadas este jueves 4 de enero, Ciudad Juárez regresó a una crisis de violencia similar a la del periodo 2008-2012.

Apenas unas horas antes, el alcalde Armado Cabada mencionó que el 80 por ciento de las ejecuciones en Juárez, se han registrado debido al narcomenudeo.

Ayer, los ataques armados se dispararon en distintos puntos de la ciudad, donde hubo de varios muertos y en especial llamó la atención uno donde las tres víctimas fueron mujeres, las cuales estaban reunidas en un domicilio.

Cuatro de las personas perecieron en una masacre ocurrida alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Manuel Prieto y Bernardo Nozagaray de la colonia Fernando Baeza. Se mencionó que uno de los muertos tenía 17 años.

Otra ejecución múltiple se perpetró alrededor de las 20:00 horas, el cruce de las calles Portal de Cibeles y Ramacoy, del fraccionamiento Roma, muy cerca de la otra masacre. Ahí quedaron tres muertos dentro de una camioneta.

De forma simultánea, fue asesinado igualmente a balazos otro adolescente de 15 años, en el cruce de las calles Janos y Jumanos, de la colonia Las Montañas.

Minutos después otro hombre adulto fue privado de la vida entre las calles Ecatepec y General Treviño de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad.

Para coronar la racha violenta, se reportó la ejecución de tres mujeres casi a las 20:30 horas, donde resultó también un hombre lesionado.

La masacre fue entre las calles Juan Reyes Martínez y Felipe Arteaga de la colonia 1 de Septiembre. Una versión indicó que entre las víctimas quedó una mujer adolescente, de 14 años.

Van 18 ejecutados en los primeros cuatro días del año 2018.

Comentarios