Estafa a ‘ninis’ empresa BAS, denuncian

Estafa a ‘ninis’ empresa BAS, denuncian

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo a una denuncia expuesta en redes sociales, existe una supuesta empresa que se autodenomina BAS internacional, la cual estafa a jóvenes que ni estudian ni trabajan (Ninis), con el pretexto de ofrecerles empleo que termina siendo un robo.

Según un internauta identificado como Marco Mireles, el cual ha sido apoyado por decenas de personas que han compartido la publicación, así como a través de exposición de testimonios y reacciones, el referido grupo BAS se dedica a engañar a las personas, con el fin de obtener dinero mediante la manipulación psicológica.

A continuación una de las descripciones de la acusación:

Sigue la estafa y el fraude de BAS internacional pero como ya están siendo expuestos cambian de cara

Tengan mucho cuidado con sus hijos menores de edad sigue la estafa y fraude de BAS internacional pero tratan de disfrazar lo, mentira tras mentira tengan mucho cuidado con este fraude, les explico de nuevo.

-Primero es un supuestos curso de 1 semana impartido por personas que ni la primaria terminaron.

-No se les explica para que es exactamente para que los van a contratar. -Después de el supuesto curso de superación les dan a firmar un contrato ojo no es un contrato es un pagaré, con esos los amenazan después y los asustan que irán a la cárcel.

-También el último día se les pide 100 pesos para generar les una credencial de la empresa, pónganse a pensar que empresa pide dinero para hacer algo que por ley le corresponde.

-El esquema de pago no es real, te mandan a la calle a vender diferentes productos y si cumples la cuota te ganas tus 30 pesotes diarios.

-La gente que reclutar es menor de edad niños que para sacar dinero engañan a la gente con publicidad falsa y promesas que no son reales los 100 pesos para la credencial es ganancia para la gente que reclutó a las personas con mentiras.

Ya se vieron descubiertos y tratan de ocultar lo con perfiles nuevos que tienen días de estar funcionando, y tratando de cambiar la publicidad y afirmando que no es para ventas de productos ni para andar en la calle, pero sigue siendo un fraude.

Comentarios