Plagia escolta a mujer y la somete sexualmente

Plagia escolta a mujer y la somete sexualmente

Ciudad Juárez, Chih.- Un supuesto escolta de la Agencia de Seguridad Integral, que dirige un General Brigadier, privó de su libertad a una mujer en un domicilio, a quien obligó a sostener relaciones sexuales.

La víctima pidió auxilio a gritos por lo que policías municipales ingresaron a resctarla y arrestar al tipo armado.

Se le aseguró una subametralladora calibre 380, abastecida con un cargador de color negro con 13 cartuchos útiles calibre 380, un arma corta calibre 380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pradera de los Torreones y Valle del Cedro, en el Fraccionamiento Misiones del Real.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se percataron que desde el interior del domicilio una mujer pedía auxilio pues se encontraba encerrada dentro de la vivienda, por lo que al acercarse los oficiales un sujeto grito a los preventivos desde el interior que se retiraran, pues tenía un arma de fuego en su poder y la usaría en su contra.

De manera inmediata ingresaron al domicilio en donde pusieron bajo resguardo a la mujer, así mismo se procedió al arresto de un sujeto identificado como Sergio Armando M. L. de 31 años, el cual se identificó como escolta de la Agencia de Seguridad Integral, mismo al que se le aseguró una subametralladora calibre 380, abastecida con un cargador de color negro con 14 cartuchos útiles calibre 380, un arma corta calibre 380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Así mismo la víctima de 23 años, manifestó a los oficiales que la noche anterior se encontraba en dicho domicilio con un grupo de amigos ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al retirarse todos del lugar, el sujeto en mención la obligó a tener relaciones sexuales con él apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, además de cerrarle todas las puertas para que no pudiera salir.

Sergio Armando M. L. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios