Intenta lanzarse de puente Sander’s

Intenta lanzarse de puente Sander’s

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de 19 años intentó lanzarse al vacío desde unos 20 metros de altura, para suicidarse, sin embargo fue rescatada por policías municipales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, en la colonia Ex Hipódromo, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders.

Ahí se encontraba una joven caminando por las orillas del muro de contención, a punto de saltar hacia la carpeta asfáltica.

Por lo que de manera estratégica, los policías se acercaron con la mujer donde al tenerla a la vista comenzaron a platicar con ella, con la intención de tranquilizarla, argumentando la joven en todo momento que tenía problemas familiares y emocionales.

Después un lapso, los agentes lograron ganar su confianza, por lo que aprovecharon el descuido de la mujer para sujetarla y ponerla a salvo.

Posteriormente, la víctima de identificada únicamente como Edith de 19 años, fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla para después ponerse en contacto con sus familiares.

De igual manera, personal del departamento de Psicología de la SSPM, se acercó para brindarle apoyo, orientándola junto con sus padres a programas y actividades que la ayuden a salir adelante.

Comentarios