Matan policías a lugarteniente del narco en Guachochi

Matan policías a lugarteniente del narco en Guachochi

Guachochi, Chih.- Un enfrentamiento entre policías estatales e integranets de una céula del cártel de Sinaloa, dejó como slado un muerto y un detenido.

El fallecido era el jefe de plaza en el lugar y presuntamente al disparar contra los agentes estos repelieron la agresión y le dieron muerte.

La acción policial se presentó cuando los efectivos estatales le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, que circulaba sobre calles céntricas de la citada localidad, mismo que, ignoró las señales para posteriormente abrir fuego en contra de los elementos de la CES.

El sujeto abatido fue identificado como Rafael P. V. alias “El Gabacho”, presunto jefe de plaza de la región y operador del cártel de Sinaloa.

En el lugar y tras una rápida intervención de los efectivos adscritos a la División de Operaciones Rurales se logró la captura de Julián G. O., quien también se ostentó como integrante de la misma célula delincuencial.

Asimismo, se aseguró un arma larga AK47, un arma corta calibre 45mm, así como 51 porciones de cocaína.

Durante el enfrentamiento ningún elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó herido, en tanto, la persona detenida, las armas y la droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Sur, quien integrará la carpeta de investigación.

Comentarios