Circulaba cocaína y cerveza en ‘rave’; arrestan a 120

Circulaba cocaína y cerveza en ‘rave’; arrestan a 120

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de 120 personas ebrias escandalizaban en una fiesta tipo “rave”, fueron detenidas. En el lugar se aseguraron 200 dosis de cocaína que se comercializaba entre los asistentes.

El operativo se realizó durante la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Higuera y María Morelos, en la colonia Insurgentes.

Policías realizaron la detención de 120 personas, entre hombres y mujeres, pero al momento de realizarles una inspección preventiva le localizaron a Anel Mariana A. P. de 28 años y José Ángel R. B. de 18 años, una bolsa de plástico con 61 dosis de cocaína en polvo, así como una bolsa de plástico con el mismo químico como para elaborar 150 dosis de dicha droga, delito por el cual fueron consignados.

Posteriormente, al encontrarse consultando los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de todas las personas que se encontraban en dicha fiesta, se tuvo conocimiento que Benjamín C. M. de 27 años, resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas la cual fue girada el 03 de enero del 2018.

Cabe mencionar que las 117 personas ebrias fueron trasladadas a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla en turno se encargó de calificarlos por su falta administrativa cometida, pagando la mayoría de ellos su multa correspondiente.

Mientras que Anel Mariana A. P. y José Ángel R. B. fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y Benjamín C. M. fue puesto a disposición de dicha autoridad para que le den seguimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Comentarios