Les cobró 7 mil a cada uno por cruzarlos a EU por Anapra

Les cobró 7 mil a cada uno por cruzarlos a EU por Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes Municipales arrestaron a presunto “pollero” que cobró 28 mil pesos por cruzar a los Estados Unidos a cuatro personas.

La detención se realizó luego de que ciudadanos reportaron que un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2004, trasportaría a cuatro personas que serían internadas de manera ilegal a los Estados Unidos por la colonia Rancho Anapra.

Motivo por el cual, agentes preventivos implementaron un operativo, localizando en cuestión de minutos dicha camioneta en el cruce de las calles Navojoa y Atenango, en la colonia Plutarco Elías Calles, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección.

Al cuestionarlo a de donde se dirigía, manifestó que llevaba a cuatro amigos de paseo, pero al entrevistarse con lo demás tripulantes comentaron que dicho sujeto les había cobró la cantidad de 7 mil pesos para internarlos a los Estados Unidos por una colonia denominada Rancho Anapra.

Procediendo al arresto de quien fue identificado como Juan B. D. quien en ese momento ofreció a los oficiales la cantidad de 30 mil 840 pesos para que lo dejaran ir, delito por el cual también fue consignado.

Así mismo, los oficiales procedieron al resguardo de Erasmo, originario de Veracruz, Alan de Guerrero, Porfirio y José Jhovani, ambos de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad donde se les brindó apoyo asistencial.

Previa lectura de derechos, Juan B. D., de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comentarios