Guardia ‘le vuela’ camioneta a empleada de la Fiscalía

Guardia ‘le vuela’ camioneta a empleada de la Fiscalía

Ciudad Juárez, Chih.- Un guardia de seguridad fue arrestado por el delito de abuso de confianza, luego de que una empleada de la Fiscalía le dejó su camioneta para que la lavara y éste sin su consentimiento la utilizó para mover una estufa de una casa a otra.

La burócrata estatal reportó el robo de su camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, modelo 2012, del estacionamiento de dicha dependencia ubicada en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio.

Señalando le quejosa que al llegar por la mañana a su trabajo, un guardia de seguridad le dijo que si le lavaba la camioneta, por lo que ella accedió entregándole las llaves para que también la limpiara por dentro, pero al salir de su turno laboral se percató que no se encontraba su vehículo, manifestando uno de los parqueros que se la había llevado el guardia.

Al estar entrevistando a la quejosa en el estacionamiento de la dependencia antes citada, llegó Juan Felipe de la T. H. a bordo de la camioneta y al preguntarle de su actuar, refirió que se le hizo fácil utilizarla para mover de su casa a otra una estufa, motivo por el cual fue detenido por esta autoridad, mientras que el vehículo fue asegurado y remitido al corralón municipal número cinco.

Previa lectura de derechos, Juan Felipe T. H. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios